lunes, 2 de agosto de 2010

YO DEBERÍA...

Hola Chicas!!!!

Van a elaborar una lista de los "deberías", todos los que influyan o estén presentes en sus vidas.

Ejemplo.

"Yo debería ser más alta porque en mi familia soy la más chaparra.
Yo debería ser médico, porque mi mamá quería que yo estudiara esa profesión.
Yo debería ser mejor madre porque todos dicen que no lo he sido". Etc.

Coloquen el "debería y el por qué y quién lo influyó o propició.

No importa si la lista es de 20, 30 o 50 oraciones, no hay límite.

7 comentarios:

  1. 1.-Yo deberia ser más alta por que todos en mi familia lo son.
    2.-Yo debería ser más tolerante por que me cuesta serlo y mi madre lo es.
    3.-Yo debería tener la profesión de docente por que la mayoria de mi familia son.
    4.-Yo debería ser más sociable, por que mis padres lo reflejan.
    5.-Yo debería ser profesora de danza por que me gusta mucho bailar.
    6.-Yo debería de ser la hermana mayor, por que siempre quise tener un hermano pequeño.
    7.-Yo debería ser buena cocinando, por que en mi casa cocinan muy rico.
    8.-Yo debería ser Médico Forense, por que siempre me ha gustado esta rama para ejercer.
    9.-Yo debería tener el cabello lacio por que todos en mi familia asi lo tienen.
    10.-Yo debería tener astigmanismo por que es una enfermedad hereditaria en mi familia y todos mis primos la poseen.
    11.-Yo debería hacer ejercicio, por que todos los días mis tios se reunen para hacerlo y a mi no me gusta.
    12.- Yo debería amar a los gatos por que mis primos tienen de 5 gatos hacia arriba.
    13.- Yo debería hablar bien el inglés por que a mis tios no se les dificulta.

    ResponderEliminar
  2. YO DEBERÍA:

    * Yo debería ser Cantante, porque es mi pasión cantar, mi padre canta fenomenal y mi madre igual.

    * Yo debería ser bailarina, porque me encanta bailar, mi maestra de baile de la secundaria me enseñó que lo puedo hacer.

    * Yo debería ser madre de una nena preciosa, porque era mi sueño tener 2 niños y 1 nena, siempre me vi con tres hijos.

    * Yo debería estar viviendo en Sonora, porque extraño mucho a mi familia, pienso mucho en ellos, realmente los extraño.

    * Yo debería salir más con mis amigas, porque eso me hace felíz, cuando estoy con ellas río hasta el cansancio.

    * Yo debería salir más con mi esposo, porque casi no salimos juntos, no siempre tengo con quien dejar a mis niños y admiro a las parejas que se dan su espacio.

    * Yo debería hacer ejercicio, porque le hace bien a mi cuerpo, mente y espíritu, y quiero tener el cuerpo de Beyonce C. Por lo tanto, hay que hacer muuuuuuuuuucho ejercicio.

    * Yo debería aprender inglés, porque es algo que tengo como meta, porque me gusta ver a la gente que lo habla.

    * Yo debería ser ingeniero en sistemas, porque siempre me gustó esa carrera, y admiro a los que manejan a su antojo la tecnología.

    *Yo debería hacer una especialidad, porque deseo seguir preparándome y porque admiro a mis maestros con su entrega, preparación y conocimiento.

    ResponderEliminar
  3. Perdón tiene razón:

    1.-Yo deberia ser más alta porque todos en mi familia lo son.
    2.-Yo debería ser más tolerante porque me cuesta serlo y mi madre lo es.
    3.-Yo debería tener la profesión de docente porque la mayoria de mi familia son.
    4.-Yo debería ser más sociable, porque mis padres lo reflejan.
    5.-Yo debería ser profesora de danza porque me gusta mucho bailar.
    6.-Yo debería de ser la hermana mayor, porque siempre quise tener un hermano pequeño.
    7.-Yo debería ser buena cocinando, porque en mi casa cocinan muy rico.
    8.-Yo debería ser Médico Forense, porque siempre me ha gustado esta rama para ejercer.
    9.-Yo debería tener el cabello lacio porque todos en mi familia asi lo tienen.
    10.-Yo debería tener astigmanismo porque es una enfermedad hereditaria en mi familia y todos mis primos la poseen.
    11.-Yo debería hacer ejercicio, porque todos los días mis tios se reunen para hacerlo y a mi no me gusta.
    12.- Yo debería amar a los gatos porque mis primos tienen de 5 gatos hacia arriba.
    13.- Yo debería hablar bien el inglés porque a mis tios no se les dificulta

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. 1. A mi edad yo debería ser una persona exitosa, pues las personas de este tipo son admiradas y envidiadas.
    2. Yo debería tener mi propia empresa, pues con la preparación que tengo ya debería haber superado el miedo.
    3. Yo debería tener a mis hijos conmigo, pues es lo que una buena mámá haría para tener una familia Kellogs.
    4. Yo debería ya estado esperando una jubilación igual que mis hermanos que son más o menos de mi edad, para tener una vejez tranquila y poder dedicarme a lo que quiera.
    5. Yo debería ser más lata pues si lo hubiera sido, podría a ver sido sobrecargos y mi vida sería otra.
    6. Yo ya debería haber terminado de estudiar inglés, porque quien lo habla tiene muchas oportunidades.
    7. Yo deberia cultivar mis amistades, pues soy muy mala amiga, por ejemplo mi hermana Rosalinda lo hace y simpre esta rodeada de amigos.
    8. Yo debería ser más tolerante y cariñosa con mis seres queridos, así no tendría que ver sus caras cuando me pongo como Stich( si el de Lilo).
    10. Yo debería estar más delgada pues los canones de belleza dicen: Delgada
    11. Yo debería ser una estudiante brillante, pues así mis maestros me apecierian pues no daría problemas y serí más fácil trabajar conmigo.
    12. Yo debería ser más agresiva al defender lo que quiero, yo soy pasiva y las personas pasivas muchas veces pasan por tontas y dejadas.
    13. Yo debería haber continuado con la Ing. en Alimentos, sino entoces para que la estudié.
    14. Yo debería dedicarme a otra cosa y dejar mi vocación de docente ya es demasiado tarde para una mujer de mi edad. A mi edad ya debería tener algo sólido en otra parte.

    ResponderEliminar
  6. YO DEBERIA:
    1. Darme tiempo en cuidar mi salud física y emocional, porque he dejado de asistir a mis terapias y visitas médicas.
    2. Dejarme chantajear por mi familia, ya que desde niña lo hacen y no pongo una solución.
    3. No permitir en que me humillen mis hermanos por ser mujer y hacerles ver que son unos machistas.
    4. Reclamar mis derechos como hija sobretodo, y gritarles que también tengo derecho que los hombres. Ya que me tratan diferente por ser mujer.
    5. Reconocer y realizar mis obligaciones ya que me meto en tantas broncas que quiero solucionar, y el tiempo que yo necesito no lo tengo para mis asuntos.
    6. Realizar mis trabajos con calma y sin premuras par que me salgan de calidad y obtener el 10 que necesito.
    7. Comprometerme en los proyectos planeados y no temer a realizarlos yaqué no los empiezo o comparto por miedo de la crítica.
    8. Seguir con mis actividades deportivas puesto que son importantes para mí tratamiento, pero por cuestiones económicas las cancele,
    9. Dejar que me utilicen en beneficios que no me incumben preocupándome de los problemas de mis familiares que a final de cuenta desatiendo los míos.
    10. Pedir que reconocieran lo que hago y lo que puedo hacer y me sentiría mejor e importante y valiosa
    11. Ser mejor esposa ya que no le doy el tiempo necesario a mi matrimonio por cuestiones tradicionales.
    12. Ser mejor compañera para poder apoyar a mis seres queridos
    13. Ser mejor alumna y obtendría un 10 y el reconocimiento de mi maestra y me diría cosas agradables por mi trabajo.
    14. Menos posesiva, vengativa, rencorosa ya que científicamente está comprobado que estas emociones causan enfermedades como las que padezco.
    15. Más delgada y no preocuparme por ya no tener que buscar y buscar ropa que ya no me queda.
    16. Tener un control en mis emociones esto evitaría que tuviera una tranquilidad emocional y sobre todo Salud mental y física,
    17.- tener valor para decir lo demás……………………………..

    ResponderEliminar
  7. Yo debería:

    1.- Yo debería ser menos emocional, para ver las cosas de una forma más natural.
    2.-Yo debería ser más tolerante por que tendría mejores oportunidades.
    3.-Yo debería tener un hermano mayor por que todos en mi familia los hombres son los primeros hijos.
    4.-Yo debería tener los ojos verdes, por que mi padre y abuelos paternos y maternos los tenían.
    5.-Yo debería bailar por que mi mamá baila muy bien.
    6.-Yo debería ser psicóloga, por que me gusta mucho la psicología.
    7.-Yo debería platicar mucho, por que en mi familia platican bastante.
    8.-Yo debería ser alta, porque mi hermano lo es.
    9.-Yo debería usar lentes, porque la mayoría en mi familia usan lentes.
    10.- Yo debería ser química, por que mi madrina no pudo serlo.

    ResponderEliminar