AUTOEVALUACION

En este apartado debes subir tu autoevalaución de acuerdo a tu desempeño en la materia, tomando en cuenta, puntualidad, asistencia, dominio de temas, manejo de lenguaje, cumplimiento en foro, tareas y actividades en el aula, así como exposiciones.....

26 comentarios:

  1. pienso que mi desempeño en la materia fue bueno cumpli en todo y creo que la exposición que realice junto con mi compañera Merari estubo bien preparada y sabiamos del tema solo falto que pudieramos pasar. Me senti muy agusto en esta materia aprendi mucho solo creo que en el diseño curricular me falto un poco de comunicacion con mi compañera para sacar una mejor calificacion creo que un nueve es la calificacion que me pongo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes miss
    Considero que se abarco el temario y se cumplió con el objetivo principal, en lo personal adquirí conocimientos que me serán de utilidad en un futuro próximo, me gusto mucho la materia y la forma en que se trabajo, aunque siempre nos falta tiempo, para terminar con algunas actividades

    Gracias, por compartir un espacio en nuestra formación siempre se aprende algo nuevo bueno o malo para corregir nuestras actitudes y actividades.

    ResponderEliminar
  3. Disculpe miss me equivoque al copiar
    Esta es mi Autoevaluación
    Considero que cumplí con asistencia, trabajos, tareas, preparación del material para la exposición, no puedo decir que fue un desempeño excelente pero fue bueno puesto que puse empeño en todo lo que realice, siempre he tratando de aprender y corregir lo que aun se me dificulta.
    Probablemente donde trataría de mejorar es en la exposición por que se que debo aprender a controlar los nervios bajo cualquier situación.

    ResponderEliminar
  4. Hola miss.
    Considero que fue un trabajo muy intenso y un tantito estresante pero del cual me llevo una grata experiencia.
    En cuanto a mi evaluación siento que mi participación fue buena aunque muy temerosa de ser regañada, entregue en tiempo y forma todos los trabajos solicitados, asistí a todas las clases de forma puntual.
    Debo confesar que aclare muchas de las dudas que rondaban mi cabeza en cuanto a la famosa transversalidad y que ahora lo empiezo a aplicar debidamente.
    Aprendi a utilizar otro medio raro como es el blogger.
    En general quedo muy satisfecha de los conocimientos adquiridos en esta asignatura.

    ResponderEliminar
  5. Con respecto a la autoevaluación considero ser una persona que entrega en tiempo y forma sin embargo estoy consciente que en una ocasión tuve que llegar tarde por presentarme en un curso de protección civil que me exigía el lugar donde laboro. A veces no se puede cumplir como uno quisiera. Pienso que aprendí algo tan importante como la realización de el currículo de una institución y que si algún día lo necesitamos gracias a usted ya lo sabemos hacer.
    Las actividades realizadas fueron agradables aunque a veces usted como docente impone con su presencia y hasta al más seguro lo hace ponerse nervioso.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Cumplí con mis tareas y trabajos a tiempo y en forma, asistía todas mis clases y fui puntual. Creo que el diseño curricular que elaboramos fue muy bueno, bien sustentado y acorde a los requisitos, puse atención y participe, trabaje en equipo y en cuanto a mi desempeño en la exposición creo que aun me falta perfeccionar muchas cosas pero hice mi mejor esfuerzo y creo que lo hice bien! asi que me merezco un 10 jijiji

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Mi desempeño en la materia lo considero bueno, entregue en tiempo y forma los requisitos para la acreditacion aunque hubo una actividad que no realice (trabajo en binas) porque no pude asistir a la clase, mi participacion en clase fue buena, fui puntual, en cuanto a mi exposicion me falto mas seguridad al hablar y fue porque no me quedo muy claro mi tema, el conocimiento da seguridad y a mi me falto mas claridad del tema, soy buena alumna y sigo en busqueda de la excelencia, Gracias Profesora.

    ResponderEliminar
  9. bueno pues ps yo cumpli con todas mis
    tareas,en el trabajo del curriculo
    estuve colaborando con mi compañera.
    nada mas tuve una falta por
    cuestioens laborales(festival de los niños)
    en la exposicion no alcanze ah pasar
    pero a pasar de que nos quedamos sin
    tema al final,logramos sacar una
    buena tema de exposicion
    yo considero que meresco un 9.

    ResponderEliminar
  10. Cumplí con todo lo señalado anteriormente.
    La clase fue muy interesante y me sirvió para mi futuro académico.
    con respecto a las actividades cumplí con cada una de ellas trabajando bien con mis compañeros, entregando puntualmente todas las tareas, exposición y llegando puntual a cada sesión.
    considero de calificación un 10

    ResponderEliminar
  11. Miss, llegué siempre a tiempo a las clases, bueno a cuatro por que falte a una y mi desempeño fue bueno aunque en las exposiciones sigo poniéndome nerviosa, lo del blogger para mi es algo complicado pero me gustan los retos, cumplí con mis tareas y me esforcé por entregarlas lo mejor posible, particípé en las actividades y de verdad que lo hice con mucho gusto y sobre todo me quedo la satisfacción de haber trabajado con usted y mis compañeros, sin duda una gran experiencia!!

    ResponderEliminar
  12. Mi desempeño fue con entrega, responsabilidad y compromiso ya que los trabajos y exposiciones requeridas; los entregue conforme lo estipulado en las políticas.
    En cuanto al lenguaje utilizado, puedo decir que tengo ahí algunas fallas pero lo logre identificar esta occasión.
    En general bien, mucho mejor cada vez que trabajamos juntas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Considero que mi desempeño dentro de la asignatura fue bueno,cumplicon todas las tareas a tiempo, llegue siempre temprano y me hubiera gustado mucho exponer para recibir observaciones de su parte y para mostrarle nuestro trabajo me senti en constante aprendizaje y merezco un buen 10 saludos miss

    ResponderEliminar
  14. Considero que mi desempeño fue muy bueno ya que me aplique en cada una de mis tareas y trabajos al igual que en clase, no falte a clases y entregue los trabajos en tiempo y forma.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  15. A m i criterio, mi desempeño fue bastante bueno, considero que mis participaciones fueron de buena calidad, entregué todo a tiempo, la única cosa que creo que no estuvo del todo bien fue el día en que llegué tarde por ir a la plática bautismal, sin embargo, terminé a tiempo el trabajo de ese día, entonces no me atrasé...

    ResponderEliminar
  16. En una ocasión llegue tarde a una clase, pero anteriormente le había explicado los motivos y le pedí permiso. Cuando llegue me puse al corriente con el trabajo que ya habían realizado mis compañeros, tal y como lo acordamos con usted Daniela y yo. Puse atención en las clases y empeño en aprender lo más posible, sin embargo mis participaciones fueron pocas. Entregué en tiempo y forma las tareas que solicitó impresas y por este medio. La exposición que elaboramos Vero Escamilla y yo está hecha conforme a lo requerido (poco texto, palabras clave) pero desgraciadamente no pudimos exponer por falta de tiempo. Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Considero que mi desempeño dentro de la clase fue bueno aportando comentarios y aclarando mis dudas. Todos los trabajos los entregue en tiempo y forma esforzándome por que fueran de calidad y a la altura de las circunstancias, lamentablemente no hubo tiempo para mi exposición con Arturo la cual me hubiera encantado hacer. No asistí a una clase debido a un compromiso familiar de suma relevancia, pero me puse al corriente en el trabajo inmediatamente. Me motivan mucho los retos y los agradezco infinitamente y por eso fue un gusto trabajar y compartir esta materia con usted y con mis compañeros. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Cumplí con lo requerido en tiempo y forma, puntualidad, asistencia, dominio de temas(lo correpondiente al tema a desarrollar y al proyecto) manejo de lenguaje, cumplimiento en foro, tareas y actividades en el aula,
    Día a día estoy en búsqueda de la perfección y la excelencia.

    ResponderEliminar
  19. Saludos Maestra Anita. considero que fue una experiencia satisfactoria que me dejo un aprendizaje significativo ,el cual aplicare en mi labor como docente,con respecto ala evaluación le comento que entregue todas las tareas en tiempo y forma ,asisti a todas las clases lo cual cosidero que mi calificación es de 9.
    Sin más por el momento de antemano mis más sinceras gracias.

    ResponderEliminar
  20. ME SIENTO COMPROMETIDA CON LA MATERIA PERO POR CUESTIONES DE FUERZA MAYOR TUVE 2 AUSENCIAS UNA POR SALUD Y LA OTRA FAMILIAR PERO EN CUESTION DE TRABAJO SIEMPRE ESTUBE EN CONTACTO CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y REALIZAMOS UN BUEN PROYECTO, EN EL BLOGEN CUMPLI EN TIEMPO Y FORMA.

    ResponderEliminar
  21. sencillamente puedo decir que cometimos un detallito al escoger un curriculo no de preescolar, no de primaria ni de secundaria, sino de nivel superior, por lo tanto me fue algo complicado estar checando las diferentes instituciones profesionales d emusica de mexico, por lo que considero merecerme una calificacion de 10. no falte a ninguna clase y por una sola ocasion llegue 20 minutos tarde a una clase; pero fuera de eso, considero haberme quedado con los conocimientos necesarios para crear un curriculo escolar.

    ResponderEliminar