EVALUACION TALLER DE DISEÑO

En este apartado sube la evaluación a la materia...(contenidos, manejo, técnica...etc...)

17 comentarios:

  1. es una materia en la cual todos nos llevamos algo muy bueno, en lo personal creo que aprendi muchisimas cosas que las debi conocer en algunos cuatrimestres pasados pero que esta ves las entendi con mayor conciencia la materia es super importante para nuestro desarrollo asi que me llevo excelentes conocimientos.
    Es importante mencionar que el tiempo es corto pero que la puntualidad de inicio de clase se debe cumplir para aprovechar mas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes miss
    Considero que se abarco el temario y se cumplió con el objetivo principal, en lo personal adquirí conocimientos que me serán de utilidad en un futuro próximo, me gusto mucho la materia y la forma en que se trabajo, aunque siempre nos falta tiempo, para terminar con algunas actividades

    Gracias, por compartir un espacio en nuestra formación siempre se aprende algo nuevo bueno o malo para corregir nuestras actitudes y actividades.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches maestra,me gustó mucho el trabajo realizado en el taller, vimos varios autores lo cual incrementa nuestra cultura y conocimientos, las técnicas utilizadas fueron acordes a la situación y al momento, la realización del currículo de una institución completo creo que es algo en lo que no se había puesto el interés necesario y que al parecer ninguna de las instituciones donde se realizó alguna investigación lo tienen, y ni siquiera saben cual es su utilidad.
    Gracias por la serie de conocimientos que nos ha dado y por toda la información tan importante que nos ayudará en nuestra labor docente.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna me llevo un buen sabor de boca de todo lo visto en clase, me queda claro que es una muy muy buena profesora!!, en cuanto a la materia me parece que es algo que no puede abarcarse totalmente en 5 sabados pero definitivamente aprendí muchas cosas y lo que mas me gusto fue que fueron totalmente planteadas en la realidad; y claro tambien cosas que no tenian que ver con la materia pero que son de utilidad. Creo que el hecho de utilizar este espacio motiva y crea una nueva forma de trabajo que por lo menos para mi funciono bastante bien!! En lo personal creo que estoy super motivada ahora que se mas que nunca que no se nada!! jaja saluditos!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con mis compañeras,el tiempo es lo que a los grupos sabatinos nos limita, creo que por esta razon no se abarco todo el temario,y siempre es bueno aprender lo mas que se pueda.
    Las clases fueron muy dinamicas y me gusto mucho la realizacion del proyecto de nuestra escuela,para mi fue la actividad mas importante, me llevo conocimiento, experiencia, vivencias y aprendizajes de esta materia. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me parecio una materia muy interesante, y mas el poder desarrollar un proyecto tan importante como el de formar una escuela, considero que fue dinamica y de abundantes conocimientos, me agrada que cualquier duda que tenemos nos la aclara, en general, supero las expectativas que yo esperaba de dicha asignatura.
    Gracias por su paciencia!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Hola miss Anita.
    Me gustan sus clases por que siempre surge algo diferente, me pareció muy interesante y complicado la realización del proyecto, ya que se necesita mucha organización para iniciar un negocio como lo es un jardín de niños. Además los contenidos y las técnicas me parecieron bien, solo un poco tedioso lo del proyecto, sin embargo fue de gran ayuda para mi, si hubiera sabido esto antes, tal vez aún estaría en funcionamiento mi guardería.jaja.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Miss Anita, definitivamente en cada una de las experiencias en las que hemos compartido un espacio para el conocimiento ha sido muy gratificante saber que lo que puedo aprender no se queda al finalizar cada sábado o cuando termino de cursar una materia sino que el conocimiento esta en todos lado sy en todo momento puedo aprender; Taller de diseño fue una materia en la cual pude poner en práctica mucha de la teoría vista en estos cuatris pasados y en verdad darme cuenta de dónde estoy parada y que responsabilidad tan grande es que dependiendo de mi podrían los alumnos aprender más. Me gusto, trabaje mucho. GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. miss la verdad me gusto mucho tomar esta asignatura con usted y aprendi muchisisimo, me gusta que se ocupa de aclararnos cualquier duda, super interesante todo lo que hicimos en este curso y espero nos volvamos a ver gracias miss :D

    ResponderEliminar
  10. En lo personal creo que la materia fue muy buena a pesar de que a la mayoria se nos complico por confusiones que habian, pero lo mejor fue que usted ayudo a aclarar cada duda, aprendi muchismo pues no hubo nada mejor que aprender esto que desarrollando el trabajo final,ya que pudimos poner en práctica mucha de la teoría vista,
    Gracias!!! :-)

    ResponderEliminar
  11. El tiempo es clave en este tipo de asignaturas, pero pues asi esta planeado, me doy cuenta que cada clase se abre un sin fin de interrogantes y que nuestra preparación se enriquece a medida que investigamos y complementamos y también a las "sacudidas" que hacen que se de uno cuenta del terreno que se esta pisando(en nuestra preparación y en lo profesional).El proyecto me pareció muy interesante y a la vez también algo frustrante ya que te das cuenta de todas las fallas y las mejoras que puedes proponer y que las cosas si funcionan cuando sabes.Las estrategias y dinámicas de clase me parecen buenas y más tratándose de acercarnos al mundo de la tecnología moderna pues... RENOVARSE O MORIR.Gracias por sus aportaciones y por las tareas no implícitas que nos hacen ser mejores estudiantes y docentes.

    ResponderEliminar
  12. En lo personal considero que la materia es una de las más importantes, debido a que se ponen en práctica muchos conceptos que hemos estado viendo a lo largo de nuestra carrera, en lo personal me quedo con la satisfacción de haber cumplido con lo pedido y haberlo desarrollado adecuadamente.

    ResponderEliminar
  13. Hola miss,
    Considero que el objetivo se cumplió. Duarante el tiempo que cursé esta materia comprendí mucho mejor algunos conceptos que no tenía del todo claros. Fue una buena e interesante experiencia la realización del proyecto. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Siento que como curso sabatino nuestro principal problema es el tiempo y por este motivo los temas a tratar no se pueden profundizar tanto como a mi me gustaría, pero en general me quedo satisfecha de lo visto y de las experiencias compartidas que como siempre nos harán ser mejores personas y profesionistas. También los retos que nos impone una materia como esta y una maestra como usted. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes maestra
    considero que en esta materia aclare muchas dudas, que ni siquiera en los talleres que nos imparten me las aclararon, el unico problema que hay y que coincido con mis compañeros es el tiempo, es muy corto para analizar y profundizar en los temas, me gusto mucho la materia y la verdad la admiro mucho es gran una maestra. gracias.

    ResponderEliminar
  16. BUENAS NOCHES:
    ESTA MATERIAS FUE MUUUY INTERESANTE Y GRATA YA QUE ADQUIRI EL CONOCIMIENTO DEL TALLER DE CURRICULO EL TIEMPO ES MUY CORTO PARA ABARCAR LO MAS POSIBLE DE ESTA LAS DINAMICAS QUE NOS INVOLUCRA EN EL BLOGER, LA TECNOLOGIA Y LO QUE CONYEVA ME SIRVIO PARA ADQUIRIR MAS CONOCIMIENTO DE LA CARRERA DE PEDAGOGIA.

    ResponderEliminar
  17. a decir verdad, me agrado mucho la clase, fue un poco dificil por que mi compañera y yo escogimos un curriculo escolar un tanto dificil, pero fuera de eso, aprendimos lo planeado ja, cuidese mucho y muchas gracias.

    ResponderEliminar